domingo, 15 de mayo de 2011

Encontrada nueva partícula subatómica en el ropero de Lady Gaga

Tenemos el gran placer de comunicar la detección de una nueva partícula subatómica en el ropero de Lady Gaga durante una inspección a bordo de la Viamam1 en la que nos encontramos actualmente miniaturizados. La detección de esta nueva partícula, el esquivo critón leptocuántico o critón centella, resuelve la paradoja cuántica de Perico, demostrando que la dualidad partícula/energía obedece a su orientación gravitacional y no está relacionada con su masa.


La situación exacta del hallazgo se produjo al lado mismo de un átomo de bismuto en una costura de un traje plateado en el ropero de la ilustre cantante Lady Gaga. Se desconocen aún las condiciones exactas de la formación del critón leptocuántico o critón centella en ese medio, aunque se sospecha que puede deberse a la interacción cuántica entre elementos del pigmento plateado del traje de Lady Gaga y la simpatía antimatérica de los mismos con el resto de conjuntos de la cantante, en un hallazgo que no estuvo exento de humor y simpatía.

Valeriana Ramisovieski, eminente científica pocosíaca y encargada de las prospecciones y captura de la esquiva partícula subatómica, ha declarado exultante de emoción: “Este hallazgo representará una revolución en tecnologías tan diversas como el teletransporte, la condimentación vitamínica en alimentos sintéticos y la calibración automática de las variaciones en el volumen aposónico durante desplazamientos en base no singular. Estamos muy orgullosos de haber tenido la suerte de detectar y poder capturar el critón centella, un gran hallazgo para la civilización pocosíaca y que además no ha producido inexplicables ataques de risa en su detección y captura”.

Nos alegramos enormemente de que el descubrimiento se haya realizado en el ropero de Lady Gaga, famosísima cantante y reina del espectáculo cuya popularidad es comparable a la de la cantante y compositora pocosíaca Swanson Mofler en el mundo musical extraterráqueo. Bravo por ellas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten