jueves, 4 de noviembre de 2010

Algunos Tortorianos residimos ahora en la tierra, aunque microscópicamente

 La fabulosa científica Pocosíaca Frosinia Rinalda ha aplicado las técnicas de ectominiaturización de Josimoto y los desarrollos utilizados en los revestimientos del Primaverator V, que como ya sabemos consigue anular los efectos de la Mampara Desbaratadora Terráquea en su perímetro, para desarrollar un vehículo que anula permanentemente la acción de dicha Mampara: el Viamam1.


En estrecha colaboración con Bernarda Tolemaica y Rodesio Nicolasius, Frosinia modificó la aleación multilámbrica utilizada en el Primaverator V para que pudiera soportar la miniaturización Josimótica sin perder sus propiedades de anulación de los efectos desbaratadores de la MDT.

Una vez conseguido ésto la cosa fue fácil. Se aplicó el revestimiento modificado en una Nave Pocosíaca de Larga y Cómoda Estancia o LCE y se miniaturizó hasta que se creyó conveniente: 0.0000000001 cm de largo o aproximadamente de igual longitud que el nucleo del átomo de hidrógeno.
La civilización Pocosíaca controla ampliamente la miniaturización desde hace mucho tiempo.Un elemento clave más que ha posibilitado nuestra exhuberancia tecnológica

El Viamam1, como cualquier Nave Pocosíaca LCE, dispone de bosques, montañas, lagos, protección indestructible, etc. El habitáculo es algo así como el tamaño de media tierra. Está pensada para 1.000.000.000 personas, tiene provisiones para mil años y combustible infinito.
Tiene una buena capacidad de desplazamiento pudiendo alcanzar velocidades de hasta 120.000 km/hora. Nos sobra para la tierra.

Al principio pensábamos en ir un pequeño grupo de Tortorianos únicamente, pero al final se han apuntado compañeros hasta completar el aforo.


Hemos planeado una misión de un año y estamos en la tierra desde el lunes pasado.
Rastrearemos el planeta en busca de nanodiscontinuidades quarkicas en la MDT que nos permitan la reversión permanente de la desbaratización. Quizás descubramos algo que nos permita completar El Embudo Antidesbaratizacional Turbo, aún en fase de desarrollo.

La capitana Rosalinda Boletasso, eminente piloto y exploradora pocosíaca ha sido elegida por unanimidad como comandante del Viamam1. Especializada en sistemas de navegación en campos multieinsteinicos, ha desarrollado un complejo método de pilotaje a pezones que le porporciona una destreza casi insuperable.


Todos estamos muy tranquilos por estar bajo las órdenes de una comandante tan diestra y experimentada
Hasta la próxima

11 Junio 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten