jueves, 4 de noviembre de 2010

Cronología y claves de la historia Pocosíaca, la historia verdadera



5000 a.c
En Pocosía, la actual Huelva, comienza a desarrollarse una poderosa civilización tecnológica.


4640 a.c
El eminente Eterno Patraste confecciona el sistema Mortenpausa.
Samira Kablato y Varadio Pixonio, eminentes científicos Pocosíacos también, desarrollan el Teletransporte, y los Androides y Robots Pocosíacos, respectivamente.


4535 a.c
Nace Eva Melosía, hiperdotada y destacada genia científica. A los 23 años, en colaboración con Eterno Patraste, desarrolla el sistema Alargatón que permite la prolongación de la longevidad humana sin límite.

3335 a.c
Nace Tortor García, poderosísimo mutante capaz de entablar interrelación neural a distancia y simultaneamente con todo ser hermano y humano.

Tortor y Eva Melosía coordinan la instauración del Edén Posible, edén éste que permite a todo ser, vivir indefinidamente, sin cargas de esfuerzo no deseado y con todas las comodidades de la civilización Pocosíaca.

2024 a.c
Tras largos años de coordinados esfuerzos El Edén Posible estará disponible en dos años. Se prepara la gran ceremonia inaugural y las celebraciones se generalizan.

2022 a.c momentos antes de la instauración final del Edén Posible
Aparece Rudolf Nicotinokoff (u Nikof), potentísimo mutante traidor capaz de teletransportarse instantáneamente sin esfuerzo.

Nikof, junto con sus colaboradores los Nicotinos, han construido inadvertidamente El Abduzator, un ingenio capaz de instaurar directrices mentales ineludibles en cualquier persona expuesta al aparatillo. Gracias al Teleamplificador Abduzatórico la humanidad entera queda afectada en pocos segundos.

2022 a.c minutos después del desmantelamiento de la instauración del Edén Posible
Los Pocosiacos, aún sorprendidos por la injustificable traición, deliberan sobre el accionamiento de una Mampara Desbaratadora Terráquea que anularía toca acción de la tecnología pocosíaca en la tierra y evitar así el uso indebido de la misma por parte de los Nicotinos.

Se consiguiría así que Nikof y los suyos no pudieran utilizar la tecnología arrebatada pero desgraciadamente los Pocosiacos tampoco podrían utilizarla. Y no sólo eso, el efecto del encendido de la Mampara se prolongaría durante 10.000 años, quizás más.


2022 a.c 90 minutos después del desmantelamiento de la instauración del Edén Posible
Tras detenidos análisis, se opta por accionar la Mampara desbaratadora para evitar que el planeta se conviertiera en un campo de batalla.

Se evacúa a la totalidad de la población Pocosíaca y a la mayor parte de la población de las otras civilizaciones del planeta. Desafortunadamente un 20% de la población terráquea no puede ser evacuada, unos 40 millones de humanos y varios billones de hermanos.

Mientras tanto, Nikof y un grupo de Nicotinos, el comando NK4, consiguen escapar llevándose el Abduzator y otras tecnologías y equipos pocosiacos.
Tortor García está en permanente contacto neural con Nikof para capturarlo y éste modifica su posición indefinidamente huyendo de los androides perseguidores. Los NK4 custodian el Abduzator que sólo Nikof puede utilizar, gracias a un vehículo pocosíaco usurpado, el SUPOSONIC.

2022 a.c 30 horas después del sabotaje.
Sin que los Pocosíacos puedan intervenir, se produce en la tierra un asalto generalizado al poder.
LosConsorcios Capitalistas o CONCAPS son agrupaciones de Abduzatorizados orquestados por Nikof. La también abduzatorizada población terráquea está a su merced.
Los CONCAPS monopolizan el poder y la tecnología en la tierra desde entonces hasta nuestros días. Aprovechan los conocimientos y tecnologías prepocosíacos de los que disponen, para esclavizar a la humanidad en su propio provecho, y en último término, en el de Nikof.

2022 a.c 90 horas después del sabotaje.
Tras el abandono forzoso de la tierra, la civilización Pocosíaca se plantea como objetivo principal el devolver la libertad a los iguales terráqueos que no pudieron evacuar. Se nombra a Tortor García y Eva Melosía como los encargados de coordinar las labores para dicha liberación, respaldados por toda la ciencia y la población Pocosíaca extraterráquea.

Con el tiempo se llamará “Tortorianos” a los Pocosíacos y simpatizantes encargados de la instauración del arrebatado Edén Posible en la tierra.


2021 a.c varios meses después del desastre
Los Pocosíacos elaboran costosas tecnologías para la eliminación de los implantes abduzatóricos. Se consigue controlar la práctica totalidad de las directrices generales que ocasiona el fenómeno en la población evacuada.

Los terráqueos sin embargo no pueden ser desimplantados en la tierra y la Mampara Desbaratadora impide cualquier otra intervención.

2020 a.c
Desgraciadamente, se constata que los efectos provocados por el Abduzator son hereditarios.
Los Pocosíacos aún no han conseguido revertir éstos efectos heredados en la población terráquea, e incluso hay algunas abduzatorizaciones inadvertidas que pueden manifestarse todavía.

Se continúa trabajando enconadamente para revertir los efectos de la Mampara Desbaratadora Terráquea, eliminar las Abduzatorizaciones heredadas en los terráqueos y liberar por fín a la humanidad, desmantelando a los poderosos CONCAPS.
Los Tortorianos se centran en recuperar el Abduzator, y capturar a Nikof y los NK4.

1998 a.c
Se instaura el Edén posible extraterrráqueo, con la tristeza de haber dejado atrás, en la Tierra, a muchos seres humanos y hermanos.

500 a.c
Se comienza por fin a desarrollar unaTrampa Nikof operativa que permitirá atrapar al malvado mutante Nikof.

499 a.c
La Trampa Nikof está construida. A partir de ahora, sólo hará falta que Nikof caiga en el campo de acción de la trampa.


350 a.c
Los Tortorianos consiguen anular localmente el efecto desbaratador, aunque de objetos y personas de reducido tamaño y durante tiempo limitado. El gasto energético es muy elevado y no es viable una utilización continuada u/o generalizada por el momento.
Pero al menos pueden utilizar en casos puntuales la tecnología Pocosíaca en la tierra.

Algunas incursiones decisivas han permitido reducir a algunos dirigentes de los CONCAPS e intervenir en momentos clave del desarrollo histórico como la difusión de la rueda, el arte de guisar potajes y muchos otros más, que nos han hecho la vida mejor y nos han evitado males mucho mayores.

Desde entonces se rescatan muchos seres humanos y hermanos terráqueos incorporándolos a la civilización extraterráquea. A todos los que se ha podido.

220 a.c
Los Pocosíacos toman contacto con las civilizaciones extraterrestres que comparten entorno dimensional con nosotros los Terráqueos: Los Danasianos, Los Junquitos Dorados, los Salbestianos y muchísimos más hasta un total de 40.000.000.000.000. Ya hablaremos de los Pangcongresos Panespecie Pocosíacos, o PANPANCOS, y de los Pancongresos Civiliciónicos Intergalácticos, o PANCINTERS. Mantenemos relaciones plenamente amistosas con ellos y de hecho compartimos todos el Edén Posible.


2006 d.c el año pasado

Lovina Cantemplis, pocosíaca extraterráquea y vidente infalible, ha predicho el Edén posible en la tierra para el cercano año 2017.

En una emboscada a los NK4, conseguimos arrebatarles el Abduzator, pero lograron escapar. De todas formas pronto serán capturados pues no disponen de repuestos para sus robados equipos pocosíacos y no saben como arreglarlos ni cómo funcionan internamente.

Hemos estado a punto de atrapar a Nikof con la trampa para él preparada, pero el intento se malogró por un pequeño desajuste de última hora. Su captura está próxima también.

En la actualidad

La población pocosíaca extraterráquea ha crecido exponencialmente. Gracias al Alargatón se ha producido el fenómeno de la familia acumulativa y actualmente somos 10 elevado a 2786 pocosíacos. Los humanos terráqueos Mortenpausizados ascienden a 20.000 millones.

El Embudo Antidesbaratizacional Turbo, aún en fase de ultimación, anulará definitivamente los efectos de la Mampara Desbaratadora, con lo que podremos utilizar de nuevo los sistemas Pocosíacos en la tierra.

En cuanto a las Abduzatorizaciones aún no se conoce un proceso de reversión completo aplicable en la tierra. Hemos conseguido controlar la casi totalidad de las directrices generales que ocasiona el fenómeno, pero la labor es muy dificultosa y delicada, y algunas directrices abduzatóricas continúan incontroladas e incluso indetectadas.

Nikof y los NK4 aún pueden ser peligrosos. Hemos de tomar las máximas precauciones posibles para no dejarnos sorprender otra vez.

Al igual que muchísimos otros científicos acallados por los CONCAPS, yo Potasio Kabut humano terráqueo natural, descubrí un fenómeno que nos permitiría a toda la humanidad una cota de bienestar desconocida hasta ese momento.

En mi caso la Fusión Fría Pilé que nos permitiría obtener con una sóla ración de arroz tres delicias (o similar) energía suficiente para suplir de electricidad de 400 millones de familias derrochadoras, y de por vida.
Creyendo que mi invento haría posible alcanzar la paz mundial, no esperaba las persecuciones y las amenazas a las que fuí sometido por ello.
Descubrí entonces que muchos otros científicos como yo, habían corrido y corren la misma suerte.
Afortunadamente fui rescatado por los Tortorianos al igual que Tom Allison, inventor de la Ecomoto y muchos otros científicos más.

Tanto Tom como yo, nos incorporamos inmediatamente a la causa Tortoriana y participamos activamente con ellos para instaurar el Edén posible en la tierra y liberar a la población terráquea de los CONCAPS y de Nikof.


Hasta pronto

26 Mayo 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten