jueves, 4 de noviembre de 2010

Los CONCAP atacan a Jacinto Moderaso con una sonda espacial

Las sondas y estaciones espaciales, los satélites de comunicaciones y toda la investigación espacial, en realidad no se utilizan para lo que nos dicen que lo hacen, no. Realmente son instrumentos de los CONCAP para perseguir a los Tortorianos, valedores de la justicia y conservadores de toda la ciencia Pocosíaca que se nos oculta.
Los malvadísimos consorcios, en éste caso bajo las órdenes de Ítomo Perfídico, alto mandatario del CONCAP BETANíSICO el más poderoso de los CONCAPS, han enviado una sonda de guerra al satélite Telésforo36, hogar de Jacinto Moderaso, en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Se ha difundido la información de que es un moderno satélite de construcción japonesa, diseñado para recoger muestras del terrenos y traerlas a la tierra para analizarlas… ¡¡y una mierda!!
Lo que han hecho los muy cabrones en enviar la bomba más jodida que han logrado construir para cargarse al bueno de Jacinto que tan tranquilo está en su satélite con vistas a los amaneceres jupiterinos.

Menos mal que Jacinto dispone de un traje cibernético pocosíaco que le proporciona facultades tales como volar, levantar camiones y despedir destructivos rayos laser que lo funden todo.


Curiosamente, la armadura es igualica que la del protagonista de una ilustre serie de los 60 . Pero la de Jacinto está construida en el 3200 adc de nuestro cómputo, con lo que es sin duda la original


Gracias a su armadura, construida por la mismísima Samira Kablato ilustre pocosíaca especialista en cibernética y ciencias perceptivas, ha logrado desintegrar al malvado ingenio de un rayazo, le ha dado de lleno, y la ha desintegrado tan bien que ni ha explotado la poderosa bomba.
Ha graduado la potencia del Láser a “más x” y bueno… la ha hecho desaparecer sin combustionar ni nada.





Los malvados CONCAP controlan toda la tecnología que conocemos o mejor dicho que nos dejan conocer.
Cuesta de creer, lo sé. Pero me siento en la obligación de que todos conozcamos la verdad. Se que cuesta de explicar, también lo sé, pero merece la pena conseguirlo. Espero que éstas fidedignas imágenes os convenzan
Me despido por el momento. La eminente científica Pocosíaca Eva Melosía, me recomienda encarecidamente seguir un rígido programa de mejoramiento personal y tengo la agenda muy apretada.

Me espera impaciente y nos quedan muchos ejecicios. Ésta semana trabajamos principalmente la integración de la fuerza vital con el ki sexual. Para tal efecto hemos creido conveniente servirnos de las utilísimas potencialidades de las androides pocosiacas Romy FW4048 y Deva YT56900



Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten