jueves, 4 de noviembre de 2010

Eleonora Fotón feliz por los nuevos descubrimientos de su nieto Diprosio

Eleonora, desde su mansión en el lejano y pequeño planeta Brusered, estalló literalmente de alegría. Menos mal que sólo fue un momentito de estallido, luego retornó a su tamaño normal sin ningún tipo de lesión. Observen la instantánea y me entenderán mejor:

Al enterarse que su nietecico había descubierto la Petobastalla, fenomenal potenciadora de los poderes de predicción de Lovina Cantemplis, Eleonora se emocionó mogollón, comenzó a saltar como cuando se marca un gol, y sin darse cuenta notó una sensación de energía y poder, y veía que todo se hacía pequeñito…

El estallido pudo ser observado desde la tierra. Tal fue el subidón de alegría y buen rollito, que ocasionó una colosal emisión lumínica, además del bestial cambio de tamaño. Todos creíamos que lo de apellidarse fotón era casualidad u leyenda, pero ahora vemos que no. Así se comprende mejor que Diprosio, nieto de la explosiva Eleonora y desarrollador de la Petobastalla, emita las radiaciones lumínicas habituales al beber bastalla nevada, pero de una manera permanente. Al buenazo de Diprosio, le pasa con el efecto lumínico de la bastalla, lo que a Obélix con la fuerza de la poción. Los Fotón tienen fibra mutántica, está claro

El malvado Consorcio Betanísico, el CONCAP más terrible y poderoso de la oprimida sociedad terráquea, se apresuró a encubrir el avistamiento de la increíble explosión, extendiendo la inventada información, de que el avistamiento era una supernova pequeñita y rara. Las voces de cientos de expertos fueron acalladas y encubiertas. Habían visto claramente aparecer en el cielo a una señora saltando de alegría, en plan explosión. Ninguna institución los apoyó y fueron desautorizados, recriminados e incluso recluidos… la represión de los CONCAPS una vez más. El engaño colectivo en el que nos mantienen a todos los pobladores del planeta tierra, tipo Matrix, otra vez.

La humanidad entera engañada y privada de su merecido edén posible. Edén que incluye la longevidad alargatónica, la liberación de las cargas de trabajo, el teletranspofax y la ecomoto, la verdadera igualdad y justicia social, el disfrute de refinadísimos brebajes y productos como la bastalla nevada, las excelencias de los androides fusiónicos, sobre todo de los androides folladores… e incluso la fusión fría pilé de la que soy humilde inventor. Y todo esto gratis y para todos. No me digáis que no mola.
En un futuro próximo disfrutaremos del edén posible. Todos los Tortorianos nos esforzamos por ello.

Preparémonos mentalmente para la nueva era, para evitar shocks

Hasta pronto

29 Abril 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten