jueves, 4 de noviembre de 2010

Nikof pide clemencia a Tortor García

Utilizando su increíble capacidad mutante de interrelación neural a distancia, Tortor machaca incansablemente al inminentemente apresado Rudolf Nicotinokof, Nikof para nosotros sus enemigos. A pesar de su mutante capacidad de desplazamiento, Nikof no escapa al hostigamiento a distancia.

Completamente agotado, Nikof descansaba sobre la respirable superficie del planeta Extros, justo detrás de la lejanísima galaxia Muvania. Disponía de poco tiempo, pues los androides Pocosíacos se desplazan continuamente y con celeridad hacia su efímera posición, dirigidos por la permanente interconexión Tortórica.
Reproducimos fielmente la interconexión que desencadenó la merecida desesperación del malvadísimo mutante:

Me las pagarás Tortor, tú y todos los Pocosíacos y simpatizantes. Esto no tiene nombre. Llevo 4000 años en pelota picada buscando planetas como un descosido, para total estar unas pocas horas y tener que volver a huir. Como pueda coger el Abduzator os vais a eenterarrrrrrrr...
Que las vamos a pagar. ¡Anda ya! Pero si te vamos a atrapar, y tú lo sabes… ¿cómo tienes ánimos de continuar amenazando? ¿No te arrepientes de todo el mal que has hecho? ¡desgraciado!. Pudiendo estar todo el mundo disfrutando del edén posible… ¡lo que hay que oír!
Es verdad… gnif… BUAAHHH…. BUAAAHHHH…. PERDONADME YA DE UNA VEZ… BUAAHHHH… Estoy cansado de comer hierbajos desconocidos que casi siempre me sientan mal. Tengo un frío que te cagas y no duermo desde no me acuerdo cuando, capullo, que ya me podrías dejar descansar un poco
No te mereces descansar canalla. Sufre y jódete
¡¡SERÉ BUENO LO PROMETO!! Revertiré todas las inserciones abduzatóricas. Disolveremos juntos todas las malvadas corporaciones que se han desarrollado subsiguientemente y que mantienen a la humanidad tan fatal. La ciencia pocosíaca podrá dejar de ocultarse y el Edén posible se instaurará definitivamente. Reconozoco mis errores pero déjame ya hombre. Sueño con poder comer un bocadillito de chorizico, tranquilamente en un cosmobar, con los amiguetes…
De nada valen tus ruegos. No nos fiamos de ti, ni de coña. Cuando te atrapemos instauraremos el edén posible sin tu ayuda. Ya nos las apañaremos para revertir la abduzatorizaciones. Conectaremos tus redes neurales principales en “y” y alrevés, y no nos harás ni falta. Sufre cabrón…
BUUUAAAHHH…..BBUUAAAHHHHH…
(…)

Interrumpimos aquí la narración de la interconexión, porque todo son lloros y no es plan.

Como veis podemos estar contentos. Nikof acorralado, el abduzator y los NK4 casi también… la revolución tecnológica industrial pocosíaca está cerca.
El Edén posible nos pertenece. Entrénate para disfrutarlo

9 Enero 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten