miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Pocosíacos más eminentes

 La antigua y modernizadísima cultura Pocosíaca, fundada por la gran Eva Melosía hace más de 6000 años, fue la primera civilización impulsora del edén posible, edén éste que nos permitiría a la humanidad entera, disfrutar de una desarrolladísima longevidad, liberados de enfermedad y sufrimiento, de tareas no deseadas, horarios, injusticias y demás penalidades y desigualdades.
Gracias a su avanzadísima tecnología, han podido pervivir hasta nuestros días y mantener intactas las posibilidades de disfrutar todos al fin, del merecido edén posible.
Creo conveniente presentaros a otros eminentes científicos Pocosíacos, condiscípulos de Eva Melosía y de Tortor García, el poderosísimo mutante que da nombre a nuestra organización para conseguir el Edén Posible: Los Tortorianos.

Entre muchísimos otros notables Pocosíacos, a los cuales respeto por igual, he escogido a tres elementos imprescindibles de su ciencia: Samira Kablato, Eterno Patraste y Varadio Pixonio

Samira Kablato, especializada en cibernética y ciencias perceptivas, cuenta en su haber con ingenios tan importantes como son los Robots control, encargados de mantener la ley y el orden, y los androides fusiónicos, que realizan todas las tareas que precisen esfuerzo físico y/o mental. Su teoría de la conexión paraneural positrónica, es la base de las tecnologías que han desarrollado los androides y robots pocosíacos, de los que os hablaré en próximos posts.
La muerte, o lo que llamamos normalmente morirse, está controlada ya desde hace muchos milenios y se consigue evitar fácilmente. Pero Nikof y los nicotinos han conseguido que éstos y muchos otros descubrimientos e inventos no sean disfrutados por todos. ¿Por qué? Tampoco lo sé. Hay que ser malo y retorcidillo desde luego.

Eterno Patraste, analista y diseñador genético, experto en regeneración biotisular y estrecho colaborador de Eva Melosía en la creación del alargatón, ha confeccionado el sistema que nos permite evitar que los humanos mueran, el sistema Mortenpausa.
Mortenpausa consigue detectar el fallecimiento de un humano, copiar su genotipo/fenotipo y su memoria vivencioexitencial, y preservarlo intacto y reproducible para una posterior regeneración del organismo idéntico. El bagaje sensorialosentimental que haya desarrollado en su existencia queda intacto. Es como si despertaras tras haber dormido y nada hubiera cambiado.
Los Tortorianos tenemos guardados a todos los humanos muertos desde hace más de 6000 años. En pocos años cuando el edén posible sea una realidad conviviremos muchas generaciones de familiares. Una cervecita con tu tatatatarabuela Romana. ¿Que pasada no?
Entre el Alargatón y el Mortenpausa, el disfrute no tiene fin. Serán cabrones los Nicotinos.

Y por último, el imprescindible Varadio Pixonio, tecnólogo espectral, teórico de los sistemas de transporte y desplazamiento multifascicular, e inventor del teletransporte (primero de cosas inertes, de organismos vivos después. Todo tiene su progresión). La tecnología del teletransporte, mucho más reciente que la alargatónica o la mortenpáusica por ejemplo, ha evolucionado fantásticamente gracias a Varadio y sus compañeros, y son ellos los que han desarrollado la trampa Nikof, instrumento que nos permitirá apresar al malvado y escurridizo mutante Rudolf Nicotinokof, Nikof para sus enemigos.
En el próximo post, si soportáis éstas rolleras aunque verídicas declaraciones, os contaré el funcionamiento de la trampa Nikof. Estamos todos un poco liados. Parece que el sistema ya está preparado y que el apresamiento de Nikof, obstáculo principal para que todos disfrutemos del edén posible, está cercano.

Toda colaboración es necesaria, y especialmente la tuya estimad@ lector@.

10 Noviembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten