jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Porqué no utilizamos los adelantos Pocosíacos en la tierra?

Nikof desbarató la primera instauración del edén posible hace 4000 años. Cuando los Pocosíacos se dieron cuenta de la inesperada conspiración se vieron obligados a decidirse entre éstas dos posibilidades:
-O protegían el planeta de Rudolf Nicotinokof y su robada tecnología, perdiendo también ellos mismos la capacidad para utilizarla
-O se arriesgaban a permitir daños aún peores a las ya irremediables abduzatorizaciones, como por ejemplo, el establecimiento de la tierrra como campo de batalla entre los legítimos Pocosíacos y los malvados y traidores Nicotinos… hubiera sido el fin del planeta, y además, los Tortorianos no practican ni entienden el enfrentamiento violento


La decisión demandaba celeridad. No se podía permitir más desastre y corrupción, había que salvar a la humanidad y a todo el planeta de la malvada rebelión. Tortor García conectado mentalmente con Nikof y los Nicotinos, supo que no disponían de más tecnología robada, salvo el Abduzator, el Suposonic y algunos Robots Curran. Lo malo es que sólo con eso, se podía hacer mucho daño. Había que sofocar la utilización malévola de la tecnología Pocosíaca, aunque fuera poca.

Rebuscando entre los archivos de la Panbiblioteca pocosíaca, que recoge toda la sabiduría Pocosíaca y es el más preciado tesoro de su cultura (será objeto de próximos posts), se encontró lo que se estaba buscando.

Se disponía de un ingenio, elaborado casualmente mientras se desarrollaba un escudo anticastañazos meteoríticos, que anulaba toda actividad tecnológica prereferida bajo su campo de acción. Y digo prereferida porque había que indicarle a la unidad controladora del aparatito, las características de las tecnologías a anular. Hasta el reciente descubrimiento del poder mutante de desbaratamiento por contacto de Belindo, no se ha visto fenómeno igual.

Se pretendía conseguir una especie de escudo y se descubrió un desbaratador tecnológico bajo su campo de acción. Curiosidades y paradojas del mundo científico.

El inesperado efecto fue analizado y estudiado, más para su control que para sus posibles utilidades tecnológicoindustriales. Se utilizó esporádicamente como anulador de ingenios cibernéticos en bancos de pruebas preeliminares, por si se rebotaban inexplicablemente los aparatejos y robots de nueva factura.
Precisamente al ser en su génesis un proyecto de escudo terráqueo, se disponía de la infraestructura para aplicarla a todo el planeta, anulando en todo él la actividad tecnológica prereferida.

Para su modalidad de control de novedades cibernéticas con posibles reacciones incontroladas, ya se le transfirió toda la sapiencia tecnológica que se conocía hasta el momento para que ningún ingenio, por antiguas tecnologías que se utilizasen, pudiera evadirse de la desbaratización. No quiero ni imaginarme si Nikof hubiera utilizado éste desarrollo para sus malvados planes…¡¡menos mal!!
Se ensamblaron en pocas horas los construidos aparatos desarrollados por separado, el escudo y el anti desarrollos díscolos, y se consiguió la Mampara Desbaratadora Terráquea

Había que enchufarlo pronto y había un problemón por rebasar: Si se ponía en funcionamiento la mampara desbaratadora terráquea actuaría durante 10000 años.

El ingeniero disrruptórico Atanasio Belardón experto conocedor de la mampara desbaratadora, no se explicaba la duración del fenómeno observado, y era más inexplicable aún que ninguna estructura la conformase e incluso ninguna energía la posibilitase y mantuviese. Si se accionaba la mampara desbaratadora, el planeta entero se quedaría sin tecnología conocida durante 10000 años y no se conocía la explicación, el proceso, solo se sabía el efecto y con certeza.

La cosa era arriesgadísima porque si tan poco conocido era el efecto del desbaratizador, quizás el bueno de Atanasio se equivocara y en vez de 10000 años, durara 100000 ó 1000000 o para siempre, mira tú si era grave el asuntillo
Atanasio manifestó, algo mosqueado, su pleno convencimiento del periodo de acción:
“Una de las cosas más importantes era determinar la duración de las desbaratizaciones y se analizó y experimentó concienzudamente hasta conseguir un resultado satisfactorio y asegurable. No sabemos más porque se desechó el desarrollo, no olvidemos que buscábamos un escudo anticastañazos meteoríticos y mira lo que nos salió” dijo Atanasio convencido.
La comprobada valía de Atanasio disipó toda posible sombra de duda sobre la duración del efecto desbaratador
Se evacuó al total de la población Pocosíaca y a parte del extranjero, varios millones de personas en total. Pero bastantes más no se pudieron evacuar y quedarían a merced de la completa ausencia tecnológica conocida hasta dentro de mucho tiempo.
Prepararon la cosa para que diera tiempo a evacuar todo lo posible y en unas horas, tras la consensuada decisión de ponerlo en marcha, Atanasio activó la Mampara



Menos mal que desde entonces se ha investigado mucho y podemos protegernos del efecto desbaratador, aunque sólo para objetos y personas de reducido tamaño y durante tiempo limitado. El gasto cuántico es irrebasable y muy elevado y no es viable una utilización continuada u/o generalizada, se nmos escacharran los instrumentos. Al menos podemos utilizar la tecnología Pocosíaca en la tierra en casos puntuales, como el rescate de Tom Allison y muchas otras incursiones decisivas que nos han permitido reducir a algunos dirigentes de los CONCAPS e intervenir en momentos decisivos del desarrollo histórico, como la difusión de la rueda, el arte de guisar potajes y muchos otros más.
Conocemos cada vez más los mecanismos productores de la desbaratización y sus soluciones, y prácticamente está desarrollado el sistema revocador de desbaratizaciones, el Embudo Antidesbaratizacional Turbo que absorberá para sí todo el caudal generativodesbaratizacional y lo hará esfumarse en un plis plas. No disponemos aún del embudo antidesbaratizacional turbo por que nos hemos centrado en otras cosas más importantes, como el Mortenpausa y su mantenimiento, las revocaciones de las Abduzatóricas Heredadas, el apresamiento de Nikof y sus seguidores los Nicotinos y muchas otras
Y por eso no nos veis nunca en la tierra con las ecomotos, los androides pocosíacos o de fiesta bastállica. Allá por el año 2017 todos gozaremos pocosíacamente al fin



No escatimamos esfuerzos para la felicidad de toda la humanidad y muy pronto disfrutaremos del edén posible, todos.

Hasta pronto

PS: Perdón por el enrolle. Es que hay mucho que contar y el narrador se atranca. Mis más sinceras disculpas

26 Julio 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten