miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los androides Pocosíacos son la bomba

Trabajan sin cesar y evitan nuestro cansancio. Limpian casa, van de compras, pasan la ITV del coche, cultivan legumbres y hortalizas, son excelentes ganaderos, mantienen y construyen viviendas, carreteras, vehículos… en fin hacen todo aquello que podemos hacer los humanos (bueno, todo todo no pero les falta un pelín). Una verdadera lástima que no puedan ser disfrutados por toda la humanidad. El maléfico Rudolf Nicotinokof y sus secuaces son los responsable de ésta evitable desigualdad.

¿Qué podemos hacer para evitar ésta tremenda injusticia? Esperar a que nuestro sistema para capturar al malvado mutante Nikof cumpla con su finalidad. Si el apresamiento se produce, el planeta entero se convertirá en una celebración continua, disfrutaremos todos de la longevidad alargatónica, de los fabulosos ingenios Pocosíacos y del vasto universo que nos espera a nuestro completo alcance

Los androides Pocosíacos, desarrollados por el equipo de Samira Kablato hace miles de años, se agrupan básicamente en cinco grupos, aunque todos ellos disponen de unas características comunes siempre presentes:

Robots Control: Androides con apariencia humana que realizan las tareas que normalmente desarrollan jueces, ejército y policía. Su exoesqueleto es inviolable y son capaces de descargar electricidad y dar calambre. Además pueden emitir radiaciones paralizantes para reducir a cualquier malvado/malvada que intente actuar.

Robots Curran: Trabajan de lo que se presenta, les da igual roto que descosido. A la mina y a la máquina de coser, al campo y a la oficina. Dotados de increíble fortaleza física y precisa perceptividad sensorial, han conseguido descargar a los humanos de toda actividad que represente esfuerzo. Es un grupo heterogéneo, que integra diferentes apariencias y funcionalidades pues el mundo androide es un mundo muy especializado

Androides Gurmis: Expertos cocineros y excelentes conversadores, son una mezcla de camarero, filósofo y estrella del punk. Son enrolladísimos y su compañía es muy valiosa y agradable. Nunca te aburrirás con los gurmis contigo. Son de apariencia humana variable a animales y cosas, son cambiantes y divertidos. Alucinantes

Androides Folladores: De apariencia humana variable (aunque hay modelos diferentes) están diseñados y preparados para proporcionar cotas de placer desconocidas a cualquiera de los usuarios. Sirviéndose de técnicas interculturales e interplanetarias, de sustancias y fármacos seguros y efectivos, y de un realismo mimético humanístico completo, proporcionan los orgasmos más grandiosos y deliciosos que podáis imaginar.

Androides Bruko: Son entes individuales que funcionan en conjunto, conectados permanentemente a todo el conocimiento acumulado hasta el momento y que desarrollan funciones médicas, espirituales y enteogénicas. Tienen forma de bola pero son capaces de mostrar en holografía multicolor 3D cualquier concepto existente para hacerlo comprensible y útil.

La ciencia pocosíaca te corresponde a ti también lector@. Luchamos valientemente para que todos disfrutemos del edén posible.

Lo merecemos



6 Diciembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten