jueves, 4 de noviembre de 2010

La nueva invención pocosíaca: El SETABRAIN

Éste nuevo artefacto permite la correcta pronunciación de cualquier lenguaje. Ya desde antiguo disponemos de excelentes traductores, pero el tema de la pronunciación ha resisitido el paso de los siglos sin que se encontrara una solución satisfactoria al problema.

Las setas son las que mejor han pronunciado desde siempre. Aunque para la humanidad intraterráquea nos pase inadvertido, las setas dominan todos los lenguajes del planeta, incluyendo los de animales, vegetales y animalitos microscópicos, o lo que es lo mismo, nuestros seres hermanos.

Las setas hablan por los codos y a una velocidad de 60.000 palabras por segundo, y pronunciando perfectamente eh, que conste. Sí, sí, sí, hasta los champiñones de la carbonara. El bagaje de contenidos y desarrollos sensorialoinformativos que elaboran por minuto, es unas 10.000 veces superior al de los humanos.



Envueltos en áridas experimentaciones y sin pretenderlo los TREFLIFEK, grandísimo equipo científico pocosíaco formado por Renata Trenton, Pfrhytrqw Fgtjkjk (es seta, amanita tricocerea para más señas) y Flipio Micócico han desarrollado el SETABRAIN.

Descubridores del fenómeno de la servocalibración multidimensional y expertos en lenguajes evolutivos y control histórico de encuentros intergalácticos, ha conseguido mediante viaje psicodimensional, aunar las teorías divergentes del desarrollo errático de los lenguajes evolutivos y la anexividad estructural de la memorización innata. El fenómeno de la recreatividad neural en regiones de variante subgravitacional, que casualmente se da en las setas terráqueas, ha logrado que sea posible reintensificar el potencial de interconectividad isocortical lo suficiente para que sea analizado en bioprogramación descriptiva y poder ser trasladada así a elementos integrativomemorísticos tradicionales.
Una de las barreras de la ciencia pocosíaca, la efectividad de la implantación exóneural para una correcta pronunciación de lenguajes no vernáculos, ha sido superada para el bien de todos, no como en la pobre tierra.

Éste pequeño artefacto binoculado se apoya en la frente durante unos segundos (en otros seres en zonas próximas a los órganos memorísticosensoriales, a veces rabadilla) y ya se pronuncia bien de por vida. TREFLIFEK, qué buenos sois.


El edén posible está próximo y ésta innovación no hace más que corroborarlo

Hasta la próxima

30 Noviembre 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten