jueves, 4 de noviembre de 2010

El Cortocircuito Galáctico se soluciona por fin

El proceso ha requerido la intervención de los grandes pilotos y científicos pocosíacos Bernarda Tolemaica y Rodesio Nicolasius que han diseñado una nave especial para el caso: el Primaverator V.



Aprovechando los flujos de las corrientes solsticiales atmosfericoterráqueas, filtradas en base cuántica según las teorías de disolución sistémica de Eleuterio, han conseguido anular los efectos de la Mampara Desbaratadora Terráquea en el espacio delimitado por el Primaverator V.

En un velocísimo proceso que tan sólo duró 0.00054 segundos, la nave aterrizó sobre la tierra, instaló un rastreador pocosíaco de fase variable, conectaron los cables negativo positivo y medial, giraron el accionador radicular binómico, se apartaron por si explotaba, comprobaron si se había detectado el fatal cortocircuito, recogieron todo el tinglado, y se marcharon por donde vinieron.



Solucionado el Cortocircuito Galáctico, la conexión teleneural entre el narrador inconsciente y la vasta cultura extraterráquea se ha solucionado satisfactoriamente.
Hubo algún problemilla porque se perdieron los biocódigos de catalogación de mensaje y los bucles autorelacionales en exofase comprensiva… ¡¡Qué lástima!!. ¡¡Con la de trabajo que teníamos adelantado!!

Nuestros mejores deseos para todos

Hasta la próxima

19 Abril 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten