miércoles, 3 de noviembre de 2010

Belindo se ha estabilizado y es muy simpático

Recién llegado al sobaco de Belinda gracias al progresivo mutantismo de nuestra compañera, Belindo es de carácter tranquilo y apacible, y es de gracioso el pequeñín. No representa molestia alguna, pues se puede acurrucar hacia dentro cómo los ojos de los caracoles. Los tamaños de sus miembros, un brazo, carita completa, polla y cojoncitos, han quedado algo descompensados, lo que no preocupa a nuestro amigo.

Compartidor de todo el potencial intelectual de su huésped ya ha apuntado maneras de excelente científico y políglota.

Tom Allison y Belinda, estaban algo incómodos al principio, al constatar que ahora eran uno más en las relaciones sexuales, que por cierto tras un largo cautiverio de Tom, estaban bastante exacerbadas.

Belindo se acurruca por respeto y no se nota que está acurrucadito en el sobaquito. Además como ya sabeís sus mentes se pueden desconectar entre sí.

El nuevo ojo cogotero de Belinda, complementa al previo, y hace posible la percepción de la profundidad... si no se los tapa, ve igual por delante que por detrás, con lo que se gira poco. Marea un poco cuando la conoces pero te acostumbras fácilmente

Estamos muy ilusionados con el inminente apresamiento del malvado mutante Nikof, por fin nuestros planes pueden hacerse realidad.
Tortor nos ha comentado que los incansables esfuerzos de los científicos Tortorianos, herederos y compañeros de toda la ciencia Pocosíaca, ya han perfilado los últimos ajustes del ingenio que se ha desarrollado para apresarlo. Nikof como ya sabéis, dispone de la capacidad de desplazarse a cualquier lugar sin esfuerzo ninguno e instantáneamente.

En próximos posts os detallaré el peliagudo invento. Muy currao

Estamos de cenita Tom Allison, Belinda y Belindo, Tortor García, Eva Melosía, Lovina Cantemplis y yo. Lovina ha predicho hoy, en su visionario pedorreo matinal, que la fiestecita será furtecita e inolvidable.

Belindo está probando la cerveza. ¿Progresará aún más su mutación?

Vaya tela



7 Noviembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten