miércoles, 3 de noviembre de 2010

La trampa Nikof se estropeó pero la hemos arreglado

Colosales esfuerzos ha costado. Belindo, mutación axilar de Belinda, apretó sin querer un botoncico del control del dispositivo y jodió el invento. Consiguió sin pretenderlo lo que no hicieron todos los minuciosos tests y controles de seguridad a los que fue pocosíacamente sometido.

Hemos descubierto una habilidad innata y poderosa en Belindo. Tiene la increíble facultad de estropear cualquier mecanismo que se ponga en contacto con sus miembrecitos o su carita. Ya sospechábamos algo cuando la nueva ecomoto de Tom Allison explotó tras ser rozada apenas por Belindo.
Estaba Tom ilusionadísimo comprobando y explicando las nuevas modificaciones que ha introducido en su gran invento. Belinda y Belindo comentaban las mejoras junto a la nueva ecomoto transestelar cuando Belindo, inocentemente y sin mala intención, tocó una especie de retrovisorcillo que tiene la maravilla mientras preguntaba: ¿Esto es para el rebote diná… BBOOUUMM... la ecomoto explotó, sin causar afortunadamente ningún rasguño a nuestro amiguetes.

Tom y Belinda buscaban el fallito, pero cuando Belindo fundió la tele al intentar hacer zaping, el mp3 al darle a la rosquita del volumen y toda la iluminación del apartamento al darle al interruptor, la cosa ya era mosqueante. Desgraciar la trampa Nikof ha sido definitivo. Belindo tiene poder, poder estropeador a lo bestia.

Asumiendo su capacidad, le hemos tenido que fabricar unos forritos para su bracito y su pollita y un pasamontañitas para su carita, para cuando quiera salir del sobaquito de Belinda pueda tocar las cosas sin joderlas irremediablemente. Ha estado triste porque le ha sabido muy mal tanto desperfecto, estaba siempre acurrucadito el pobre. Pero todos sabemos que lo ha hecho sin querer y se lo hemos hecho saber. Y por supuesto le hemos animado y felicitado por el descubrimiento de su prodigiosa facultad que puede ser utilísima y eficaz si se utiliza adecuadamente. Si Belindo tocara los instrumentos de navegación de los Nicotinos, se les acababa el navegar.

Menos mal que Belindo no se autoestropea ni estropea a Belinda ni a personas animales u plantas, si no que mal rollo.

La trampa Nikof está arreglada. Varadio Pixonio detectó rápidamente la solución: cambiar todas las piezas. Las han enviado por teletranspofax en un santiamén y entre todos lo hemos montado no con pocos esfuerzos. Los gritos desaforados de un acosado Varadio han sido el revulsivo definitivo para acabar antes. Y es que íbamos muy lentos preguntándole a Varadio para qué servía cada pieza. Es tal la curiosidad por el aparatillo.

La trampa nos permitirá atrapar al supervillano Rudolf Nicotinokof, Nikof para nosotros sus enemigos, responsable de desbaratar la instauración del edén posible. El malo de ésta película vaya.

Hasta pronto

28 Noviembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten