martes, 2 de noviembre de 2010

Por fin Tom Allison ha sido liberado y se encuentra bien

A pesar de haber pasado muchos meses comiendo únicamente espaguetis, hacía buena carita en el momento de la liberación. Belinda y yo conseguimos atraparlo en nuestro haz teletransportador portátil, cuando simulaba tener sueñecito y marchar hacia su cama. Es que teníamos apuntado el aparato justo en la cama, si no apuntas bien o te equivocas con las condenadas cordenadas, el teletransporte puede llevar a lo teletransportado a lugares desconocidos, con lo que luego es difícil encontrarlo.

Ya te tienes que poner con otros aparatos para encontrarlo y tal, y cómo ahora estamos ultrahostigados por los malvados y poderosos silenciadores de los grandes y superútiles inventos ya en funcionamiento para una vida más larga y mucho mejor, no podemos disponer de mandos universales pocosíacos para controlar todos los dispositivos con el mismo mandito, que por cierto, tiene imagen láser 3D con la que puedes ver tus películas favoritas, música y todo eso.

Una vez teletransportado a nuestro atiquito en Roma ha comenzado el festival con vinito, musiquita, conversación. Estamos a salvo y juntos.

Liberaremos a otros científicos recluidos, y con los inventos de cada uno, conseguiremos instaurar la utopía posible el bienestar generalizado y con prolongación de longevidad alargatónicos

Nos disponemos a hincarle el diente a unas excelentes berenjenas rellenas preparadas con amor para la ocasión, ya que es el plato preferido de Tom. Belinda las ha comprado después de no resistirse a robar un descapotable a pesar de que el dueño estaba dentro aún (y encima conduciendo).
Abrazos

28 Octubre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten