jueves, 4 de noviembre de 2010

Belindo potencia sus capacidades mutantes con el Telecrasher

Belindo puede destruir cualquier cosa que toque. Lo malo es, que al ser una mutación adosada replegable en el costado de Belinda, se hace más difícil el que pueda tocar algo. Todos comprendíamos que teníamos que aprovechar tan poderosa capacidad. En una sóla tarde, son la ostia de competentes, la estrecha colaboración entre Samira Kablato y Tom Allison ha dado sus frutos.

El Telecrasher es un casco-traje para la cabecita de Belindo. Se ha confeccionando en plan mallita de superhéroe para que no moleste cuando se repliegue en el costadito de Belinda. Lleva incorporado un emisor de haz teletransportador modificado, controlado por Belindo gracias a una interfaz de conexión paraneural positrónica. Esto le permite controlar mejor su capacidad destructiva por contacto, pudiendo ahora romper sólo alguna parte de lo tocado, o cuarto y mitad.
Pero lo más interesante es que ahora puede desgraciar cosas a larga distancia. Dotado de amplificadores visuales integrados, Belindo puede ahora ver un objeto del tamaño de un mechero a una distancia de 1000 ó 2000 kilómetros, si no le tapa nada. El contacto visual es necesario para que pueda Teletransferir su poder, lástima, porque el haz teletransportador alcanza distancias muchísimo más altas.
Si conseguimos aunar la capacidad de interrelación neural a distancia de Tortor García con las nuevas capacidades que el Telecrash le proporciona a Belindo, podremos destruir cualquier construcción tecnológica o cosa, allá donde esté.

Ningún seguidor de Nikof podría escapar a tal conjunción de poder mutante. Tortor no se confía y se dedica a hostigar a Nikof hasta que sea capturado, por lo que anda bastante ocupadillo. Eva Melosía, desarrolladora del Alargatón y otros muchos inventos, ha encargado a un grupo de selectos investigadores para que trabajen es ésta posibilidad

Una vez apresados Nikof y los custodiadores del Abduzator, los NK4, podremos combatir sin ataduras todos los desastres derivados de las implantaciones abduzatóricas, incluyendo los consorcios capitalistas que mantienen subyugada y oculta toda la ciencia y civilización pocosíacas con nuestra robada tecnología.

Dichos consorcios, mantienen a la humanidad en un estado primitivo, en el que reina la maldad. Son extremadamente poderosos al utilizar nuestra ciencia con mala uva.

Con la de maravillosos mundos amigos que nos esperan con excepcionales bienvenidas



Los Pocosíacos y colaboradores vamos a acabar con ésta situación

En el próximo post os hablaré de los Consorcios Capitalistas más importante y destructivos. Todos los justos tenemos que conocerlos bien, para que todos podamos colaborar en su derrocamiento.
Cuando dé comienzo el restablecimiento de la igualdad Pocosíca necesitaremos vuestra ayuda.
Contamos con vosotros

18 Enero 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten