martes, 2 de noviembre de 2010

Tortor García el increíble mutante

Tortor dispone de una capacidad asombrosa: es capaz de saber lo que piensa cualquier persona, animal o cosa, ojo al dato; puede además comunicarse con ella, entablar conversación vaya, y encima, no importa lo alejado que esté o estén los comunicados en ese momento, porque además de alcanzarte, determina con exactitud tu localización exacta. Al entablar tan íntima interrelación neural a distancia, ve por tus ojos, siente con tus sentidos si quiere, y si no, también se puede desenchufar y ya está, es que éste hombre es una pasada.
Tortor por ejemplo, te puede sorprender mientras estás en la ducha “Eh, que pasa, frótate mejor las orejitas que te la has dejado” Es que el tío te visualiza allá donde estés y puede comunicarse contigo a placer, sin que tú puedas negarte, porque si no lo haces te grita e incluso te despierta y todo si hace falta. Hasta Tortor puede ser pesadito de cojones y eso que es un bendito.

Ya desde peque Tortor era de cuidao. Su afición a la disertación científica se centró en su primera infancia en el análisis vectorial de las fuerzas de compensación gravitatoria en base pi, lo que sorprendió a propios y extrategas. Inventó la televisión e interné a viento a los 14 y fue así cómo conoció a Eva Melosía y ya desde entonces, fueron grandes amigos y compañeros inseparables en conseguir por fin, que la humanidad completa pudiera disfrutar del edén posible y la longevidad alargatónica, gracias a los inventos y descubrimientos que ambos y muchos otros habían conseguido controlar ya en aquella época de la que os hablo, hace 5320 años, cuando Tortor García contaba con 14 y Eva ya llevaba más de 1200 años viendo mundo e inventando sin parar.

Astrofísica irracional, predicción endógena, filoquimonogía de Tres a Tres, y muchas otras fueron descubiertas y desarrolladas por Eva y sus compañeros Pocosíacos. Tortor se unió al movimiento liberador y pocos años después ya intentaron la instauración del edén posible... pero...

Pero otro supermutante, malvado y retorcido, aprovechando traicioneramente los robados inventos y tecnologías pocosíacos, desbarató el elaborado intento. Os hablo del supertiranazo y ultradictadorzote, del oscuro y malevolísimo Rudolf Nicotinokof, Nikof para nosotros sus enemigos.

Nikof dispone de la capacidad de desplazarse a cualquier lugar, sin esfuerzo ninguno y sin invertir ni un segundico na más de tiempo en conseguirlo,lo hace instantáneamente. Nikof puede ir al planeta Dasano, tercer satélite de 4º planeta de Entasirio, que está a 60 millones de años luz, y volver, en menos un milmillonésima de la mitad de la mitad de lo menos que puedas medir, de cualquier fracción de tiempo que se pueda contabilizar hoy en día… instantáneamente… fuerte eh.

Por cierto que en Dasano habitan unos seres superinteligentes, los Dasanianos, y hay allí un chiringuito que preparan unos cubatas y hay un ambientazo allí, todo lleno de Dasanianos y Dasanianas… demasiao. Los Dasanianos son gente comprometida y ayudan con firmeza a nuestra causa. Su valiosa tecnología y sabiduría sean quizás el ingrediente más valioso con el que contamos lo Tortorianos. Son, junto a los Junquitos Dorados del planeta Epiguita y los Salbestianos del sistema planetario múltiple de Salbenia, al laico mimmo de la revuelta de la espiral de la galaxia Epicliso, los únicos extraterrestres en nuestro cúmulo galactico que conocemos hasta hoy en día, sólo por eso merecen un grandísimo respeto y un alegría inmensa de compartir éste mismo sistema dimensional, que ya es casualidad eh.

Me voy un poco por las ramas perdonádme, es tanta la emoción que…

Volvamos a lo del malvadísimo Nikof, que el muy cabronazo, respaldado por los advenedizos y cobardes Nicotinos, desbarataron el primer gran y factible intento de instaurar el edén posible por parte de Tortor García, Eva Melosía y toda la civilización Pocosíaca.

Respaldados por su futurista capacidad industrial y científica, la longevidad alargatónica, sus androides y su clara filosofía, Tortor, Eva y los Pocosíacos se disponían a comunicar y poner en práctica para la humanidad entera, el final de la miseria y la escasa longevidad: cualquier persona podría vivir durante decenas de miles de años, en los cuales podría disfrutar, sin apenas límites, de aquello que más deseara.

Rudolf Nicotinokof, malo de cojones, no se sabe qué mierda hizo, pero lo cagó todo. Ya estaban casi a punto de enchufarlo todo y va el muy pendón y ale, a seguir toda la humanidad igual de jodida. Los coleguitas de Nikof utilizaron algunas herramientas e invenciones de los Pocosíacos con mala uva. Y claro puestos a hacer calamidades, con ese potencial, han hecho más maldad que la que hubieran imaginado hacer. Sólo con contaros que desde entonces los Tortorianos casi no podemos hacer otra cosa que desbaratarles a ellos sus macabros planes.

Nikof, qué malo eres. Y lo sigue siendo. Se escabulle, pero no será para siempre. Los Tortorianos descubrieron cómo Nikof y los nicotinos pudieron impedir la inauguración de la nueva era humana y planetaria, el edén posible (pero tarde cachis, tarde). Nikof poseía una capacidad paranormal nunca comprobada en otro humano, el desplazamiento a cualquier lugar del universo inmediatamente y sin deterioro o esfuerzo alguno.

Menos mal que Tortor también tiene una capacidad paranormal que te cagas, igual o más potente que la de Nikof para nuestra tranquilidad: Tortor puede comunicarse con cualquier ente inteligente, a cualquier distancia e incluso con varios a la vez y mediante esto, saber qué está haciendo, pensando o comunicando el ente/es en proceso.

El día que Nikof desbarató la inauguración del edén posible (eso fue en el segundo milenio adc), en ese mismico momento, Tortor se comunicó con Nikof:

Nikoooooof. Joputaaaaaaaaaaaaa. Si te cojo te maaaaaaaaaato cabrón. Nikoooooof, Joputaaaaaaaaaaaa.

Nikof flipando de que Tortor pudiera comunicarse con él, por mucho que se desplazara de una galaxia a otra, sabiendo que no tenía escapatoria comunicatoria, se supo vulnerable, y cobarde que ya es él, se cagó encima. Joputaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te vamos a atrapar, lo prometo. Y tendrás el castigo que merezcas. Desgraciaaaaaooooo. ¿Por que hacéis esto? ¿Porque priváis a la humanidad del edén? ¿Porqueeeeeeeeee? Contesta cabrón no calles. Ya sé que puedes ir de un sitio a otro sin parar, pero yo se donde estás en cada momento, te leo el pensamiento mierdecilla. Ya te pillaré, tirano.

Tortor le come el tarro a Nikof sin parar y sabe donde está, qué está tramando, qué piensa, qué quiere. Tortor tiene sintonizado a Nikof en todo momento y éste no para de desplazarse para escapar de Tortor, lo que hace muy difícil el apresamiento de Nikof, pero no imposible. Apresar a Nikof es el objetivo principal de los Tortorianos. Destruir a Tortor, el de los Nicotinos.

En siguientes comunicaciones os contaré nuestros últimos progresos de liberación y os relataré las aventuras pasadas de nuestros compañeros.

El edén posible está cerca. Lovina cantemplis y Eva Melosía han traíso pizzas.

Ciao

1 Noviembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten