miércoles, 3 de noviembre de 2010

Belinda ha sufrido un desarrollo inesperado en su mutación

La fabulosa científica Belinda ha despertado hoy con otro ojo en el cogote y le ha crecido un cerebro en el sobaco. Éste es pequeñito y no lo molesta (el cerebro) y parece que piensa tan bien como el que ya tenía. Puede conversar con el nuevo cerebro pues ya ha venido estudiado y con los periodos de aprendizaje bien vividitos ya. Al nuevo le gusta el Barça y Belinda lo ha acogido, como buena culé que es, con gran alegría e ilusión.

El nuevo cerebro, o Belinda 2ª, o Belindo, del tamaño de una magdalenita, está un poco acongojado por la inusual situación. La articulación del hombro y la caja torácica han mutado también, menos mal, de manera que conservando su función y su movilidad, han acogido a un cerebrito pequeñito pero matón. Como muta de bien ésta mujer… increíble.

Atención hay novedades. Belinda nos enseña contenta la progresión. La mutación no ha acabado aún, al parecer. Al pequeño cerebro le han crecido pollita y cojoncitos, ojitos, naricita, boquita. Y le ha salido también un bracito con manita y todo pero que se acurruca para dentro ocultándose prácticamente por completo.



Belinda ya no es individuo único. Belindo vive debajo de su paletilla.

Ya os cuento algo más. Está presentándomelo

4 Noviembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten