miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los malvados Nicotinos son pocos pero poderosos

Los seguidores del malvado mutante Rudolf Nicotinokof son los responsables de que no disfrutemos del edén posible. ¿Cómo pueden contrarrestar toda nuestra vasta capacidad tecnológica pocosíaca? La respuesta es sencilla: robaron nuestros inventos los muy cabrones.

Los inocentes Pocosíacos pensaron que nadie se podría oponer al edén posible, y mucho menos, que se conspirara para que nunca se instaurase. Pero el retorcido Nikof, conociendo la ciencia pocosíaca desde dentro gracias a su capacidad mutante de desplazamiento inmediato, preparó estrategias e intervenciones, modificó malvadamente nuestras invenciones, maquinó y maquinó y muy a nuestro pesar ha logrado mantener hasta nuestros días el imperio del mal que instauró.

El muy desgraciado consiguió desarrollar un ingenio capaz de instaurar directrices mentales ineludibles en cualquier persona expuesta al aparatillo. El Abduzator, basado en las robadas teorías pocosíacas de modelado y potenciamiento del aprendizaje exoneural, consigue implantar determinadas órdenes y directrices en las mentes de los afectados, órdenes efectivas, que no se pueden ignorar ni contradecir. Subyacentemente implantadas se hacen presentes con rotundidad.

En algunas pelis hemos visto a alguién que llama a alguien y le dice: abracadabra, y el otro roba, mata o hace lo que haga falta sin poder evitarlo, pues su mente está anulada y actúa maquinalmente. Pues el Abduzator de Nikof es lo mismo, pero no hace falta activar al sujeto en el momento de la acción, eso ya va predeterminado u no o según.

Nikof no puede llevar consigo objetos en sus desplazamientos mutantes, con lo que se tuvo que tragar el aparatillo para huir. Una vez expulsado y en lugar temporalmente seguro, lo cedió a los nicotinos huidos que lo mantienen oculto, y afortunadamente, inoperante, pues sólo funciona si lo acciona Nikof. Tortor García, mutante telepático, controla permanentemente a Nikof, e impide que utilice el Abduzator y otros retorcidos instrumentos que consiguen conservar aún los NK4, los Nicotinos que han conseguido escapar hasta nuestros días.

Afortunadamente Nikof y los Nicotinos están arrinconados y en continua fuga, pero sus intervenciones pasadas han conseguido conservar estructuras de poder y control, que utilizando el saber y la ciencia de manera fraudulenta, mantienen la injusticia y la desigualdad. Los ejércitos y la pobreza, el silenciamiento científico y la necesidad de trabajar, son mantenidas por éstos organismos y colectivos, controlados inadvertidamente por Nikof gracias a los heredados efectos del Abduzator.

Pronto podremos disfrutar todos de la ecomoto, de las excursiones intergalácticas, de los contactos con otras simpáticas civilizaciones, de la energía fusiónica y la robótica pocosíaca.

Descubriremos y detallaremos éstas realidades y muchas otras en próximos posts.

11 Diciembre 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantado de que me comenten